11 consejos de belleza para invierno

Sin necesidad de tratamientos caros

10/12/2017 4:30
AA
belleza para invierno

Una experta en medicina genómica y rejuvenecimento nos da 11 consejos de belleza para invierno cuidando nuestro presupuesto.

Lucir hermosa es tarea de todos los días, pero quién dijo que no podemos vernos aun mejor en Navidad, qué te parece seguir los consejos de belleza para invierno de una experta en belleza y rejuvenecimiento como la Dra. Marimar Guerra especialista en medicina genómica.

“Tener nuestra piel cuidada no es solo cuestión de tratamientos caros”. podemos hacer grandes cosas con acciones cotidianas como la forma en la que dormimos y nos alimentamos .

También puedes ver: Tratamientos de rejuvenecimiento vaginal 

11 consejos de belleza para invierno

1 Recuerda que no debemos tener maquillaje al dormir ya que hacemos que nuestra piel envejezca.

2 El tabaco también es uno de los factores que nos perjudican. Aconseja la experta en belleza que si quieres verte joven, el tabaco no es una opción.

3 Las verduras crudas también ayudan al rostro.

4 Una desintoxicación tambien es aconsejable y existen dos tipos:

  • La interna que ayuda a limpiar nuestro organismo
  • La externa que se basa en mascarillas

5 Si nos exponemos al sol usar una gorra o lentes obscuros.

6 Muchas veces nos decimos “estoy muy joven aun no lo necesito”, sin embargo su recomendación es que nos cuidemos desde siempre. Si tenemos un hijo, el mejor cuidado que podemos hacer es ponerle protector solar, mismo que nos protege de los rayos del sol, evitando resequedad, manchas, entre otros factores.

7 Si vamos en el coche aconseja no poner la calefacción ya que es mala para nuestra piel.

8 Una forma de hidratar nuestra piel es con el agua termal de cualquier marca y rocear el rostro constantemente con ella. Tambien nesitamos hidratarnos con cremas y agua.

9 Si piensas contratar junto con tus familiares o amigas para que las maquillen en estas fechas, evitar juntar las brochas, que las maquillen con diferentes brochas para no contagiar el ph .

10 El té de manzanilla con hielo y unos pepinos en caso de que amanezcas hinchada al día siguiente por las copas que te tomaste o por la falta de sueño.

11 Como último tip,  por las noches colocar un poco de vaselina en el contorno de los ojos para que no se resequen y estén hidratados.

Ya sabes como lucir linda, sin químicos ni grandes esfuerzos. Los sigue los co senos de belleza de una experta y en poco tiempo necesitaras menos maquillaje para resaltar tu belleza.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: