Beneficios de usar lencería en la intimidad

Este tipo de prendas están asociadas a experiencias sexuales satisfactorias y son parte del erotismo

13/02/2019 5:12
AA
beneficios de la lencería

Las mujeres que usan lencería se sienten más sexys y empoderadas

La lencería es un tipo de ropa interior muy sexy que generalmente juega con las texturas y formas para darle al cuerpo femenino un toque sensual y seductor pero, ¿sabías que hay beneficios de la lencería en la intimidad?

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Concordia en Montreal, Canada, este tipo de prendas están asociadas a experiencias sexuales satisfactorias y son parte del erotismo.

Existen muchos diseños, colores, tamaños y características, así que sin importar que seas delgada o un poco rellenita, hay un modelo ideal para ti.

Beneficios de la lencería en la intimidad

La lencería es sensual por naturaleza y está diseñada para elevar el deseo en los encuentros íntimos, aunque también para hacerte sentir sexy todos los días si así lo deseas.

Te sientes más guapa, atrevida y femenina por lo que poco a poco te irás sintiendo más cómoda con tu cuerpo y con tu sexualidad.

beneficios de la lencería

Casi siempre tienen encaje y telas transparentes que dejan ver tu cuerpo de forma muy seductora, sin embargo también hay lencería de látex para quienes buscan una experiencia un poco más ruda en la cama.

También hay piezas que no necesitan retirarse durante el sexo, ya que traen una abertura estratégicamente colocada para disfrutar sin tener que quitarte la ropa interior.

Cualquiera que sea el modelo que elijas, la lencería te ayudará a estimular la imaginación, las fantasías sexuales y sobre todo, a hacerte sentir bonita.

Es más, ni siquiera hace falta un encuentro sexual porque te ponen en un mood muy sensual por el simple hecho de traerlas.

lencería para mujer

Los hombres son visuales por naturaleza, por lo que usar estas prendas íntimas elevará el deseo y la excitación de tu pareja de inmediato, así que es una buena forma de mejorar los encuentros sexuales.  

Otro de los beneficios de la lencería muy sexy es que puede hacer que tu actitud cambie, te puede hacer mucho más atrevida. Te sentirás más empoderada y capaz de seducir a tu pareja sin la necesidad de querer apagar la luz para que no vea tus defectitos físicos.

lencería femenina

Si usas lencería, demuestras confianza en ti misma y en tu pareja, ya que es algo muy íntimo que no cualquiera puede ver. La confianza es lo más sexy que una mujer puede tener.

La experiencia de usar lencería en la intimidad puede durar el tiempo que quieras, no hay periodo o fecha específica.

Prueba diferentes modelos hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y te haga sentir más sensual.

TAMBIÉN LEE: Afrodisíacos naturales que sí aumentan el deseo sexual

Lo que debes tomar en cuenta

Antes de elegir tu conjunto favorito, debes de asegurarte de que no está hecha con telas que puedan irritar tu vagina y causar infecciones.

Los problemas vaginales suelen ser causados por una escasa transpiración de la zona que hace que el calor y la humedad se acumulen.

Es importante que la lencería no esté hecha de nylon, porque es un material que causa infecciones vaginales por hongos. Atrapa el calor y la humedad y no deja respirar la zona.

ropa interior de mujer

Otra tela con la que debes tener cuidado es la licra, porque es una fibra sintética con una base de plástico que absorbe la humedad y hace que aumente la temperatura de la vagina. Puede haber más riesgo de desarrollar candidiasis, así que mucho cuidado.

El uso de tangas o ropa interior muy ajustada no se recomienda en exceso, porque favorecen que las bacterias del ano lleguen más fácilmente a la vagina, causando hongos, mal olor y flujo desagradable.

La mejor opción es buscar prendas hechas de algodón y si vas a usar alguna hecha con los materiales que acabamos de mencionar, hazlo solo por un día.

SIGUE LEYENDO: Las formas más sensuales de poner un condón


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: