Beneficios de madrugar a diario

Si planificas tu rutina desde más temprano te sentirás mejor y rendirás más en el día.

24/03/2015 4:46
AA

Es normal pensar que levantarse temprano es muy aburrido y que los mejores días son en los que puedes estar en cama hasta tarde.

 
Pero no siempre es así, porque al levantarte, además de desayunar e inmediatamente comenzar tu jornada laboral, puedes implementar una nueva rutina, y aunque a veces es difícil, valdrá la pena. 
 
1. Planear tus objetivos: Planear lo que harás en las siguientes horas es una buena estrategia. Sin presionarte, puedes generar cada mañana compromisos diarios y será más fácil alcanzarlos. 
 
2. Itinerario del día: Esto te hará más eficiente y productivo con el tiempo.

3. Ejercicio: El cuerpo libera endorfinas que detona sentimientos positivos por todo el cuerpo. 
 
4. Planifica tus comidas: El desayuno mejora la salud impresionablemente, a partir de ahí puedes poner horarios a las comidas para mantener una alimentación saludable y que el metabolismo esté en buen funcionamiento.
 
5. Las personas exitosas lo hacen: Personas con grandes empresas y responsabilidades comparten las claves de cómo hacer rendir el día y funcionar de manera óptima. Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contó que su día comienza a las 5:30 a.m. y Tim Cook, el CEO de Apple, es conocido por enviar correos electrónicos de trabajo a las 4:30 a.m.
 
6. Siempre estarás un paso adelante: Al comenzar el día temprano aumentas tu confianza y creatividad. Mientras más temprano te levantes, más podrás abarcar sin presiones y reducirás los niveles de estrés y ansiedad (Con información de Upsocl).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: