Beneficios de usar lubricante en el sexo

Usar este líquido también ayuda a conducir las sensaciones y aumenta las posibilidades de un clímax.

29/05/2015 9:07
AA

Que ambos se muevan más fácil y rítmicamente no son los únicos beneficios del lubricante, sino que también ayuda a conducir las sensaciones y aumenta las posibilidades de un clímax.

 
Si sigues estos consejos podrás alcanzar nuevas cimas de placer.
 
Enfría: Un lubricante frío en un cuerpo caliente aumenta la sensibilidad de la piel. La recomendación es meter al congelador un cubo de lubricante, por dos horas. Después realiza caminos helados en el estómago, espalda y piernas de tu pareja. A diferencia de los cubos de hielo, los cubos de lubricante se calientan para alcanzar la temperatura de tu cuerpo. Si no hay cubos disponibles, mete la botella de lubricante al refrigerador y vierte un poco del líquido frío en las zonas erógenas
 
Intensifica el coito: El lubricante da mayor facilidad en la penetración y los movimientos, permite dar la intensidad que ambos necesitan para alcanzar el orgasmo
 
Da sabor: El lubricante de sabor hace más placentero dar sexo oral, hace la experiencia más dulce. Recuerda que este tipo de lubricantes no se recomiendan para el coito. 
 
Reduce la fricción: Para que la acción en la ducha de más placer, es recomendable aplicar lubricante de silicón en el pene antes de mojarse. Se queda sobre la piel y no se absorbe, así que es duradero y a prueba de agua (Con información de Women’s Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: