Benigno, tumor en seno de Marta Sánchez

"Queda Marta para rato", dijo la cantante, quien no sabe si se operará debido a que el tumor está en un lugar de difícil acceso.

26/02/2013 11:13
AA

La cantante Marta Sánchez fue diagnosticada con un tumor en el seno, pero al parecer es benigno, por lo que aún considera si se operará o no, debido a que éste se encuentra en una zona de difícil acceso y podría tener secuelas negativas.

Marta, que perdió a su hermana melliza por cáncer de mama, en conjunto con Terelu Campos, que acaba de superar un tumor; así como Eva González, que ha vivido de cerca la enfermedad de una amiga; y la cantante Malú, están trabajando en la quinta campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer  para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad y transmitirlas el mensaje de que el cáncer se cura y para ello es muy importante la detección oportuna.

El mensaje, encabezado “Junt@s somos más fuertes, pretende crear consciencia sobre la importancia que tienen las revisiones, motivo por el que las cinco famosas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos.

 

Marta, luego de las sospechas sobre la calidad del tumor en su seno, indicó: “El tumor parece benigno. Queda Marta para rato”.   (ABC)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: