Best of ASCO reconoce al Doctor Carlos Sánchez Basurto

El maestro de la oncología, es uno de los médicos más importantes en el tema de cáncer de mama en México. 

09/07/2018 6:36
AA
ASCO

El Dr. Carlos Sánchez Basurto, es pionero en la detección del cáncer en etapas tempranas.

La American Society of Clinical Oncology (ASCO) es uno de los principales organismos internacionales que agrupa a profesionales de la oncología, y en el marco del evento latinoamericano “Best of ASCO Ciudad de México 2018“, otorgó un reconocimiento a la destacada trayectoria médica del Dr. Carlos Sánchez Basurto. 

El reconocimiento al Dr. Sánchez Basurto obedece a su importante trabajo y trayectoria, que han significado un gran avance en la atención y detección del cáncer de mama, ubicado en nuestro país como la tercera causa de muerte debido a los tumores malignos.

>>Te puede interesar: Vigilaremos la relación médico-paciente: Narro Robles

Best of ASCO congratula al maestro de la mastología

La ceremonia de reconocimiento estuvo a cargo del Dr. Ernesto Sánchez Forgach, hijo del Dr. Sánchez Basurto, también conocido como el maestro de la mastología, conmocionó a la audiencia debido a la inspiración, amor y orgullo que se plasmó en el discurso dedicado a su padre y uno de los oncólogos más importantes de cáncer de mama en México.

A pesar de sus 88 años, el Dr. Carlos Sánchez Basurto no dejó de lado su sonrisa y esa mirada de satisfacción, al estar acompañado de su familia y toda la audiencia que reconoció y aplaudió su trabajo.

En tanto, el Fundador de la Clínica Mastológica Lomas y maestro de la mastología por la Federación Latinoamericana de Mastología, agradeció a los médicos, especialistas y presentes por el esfuerzo y trabajo que han realizado con ética y sensibilidad.

Te sugerimos: Hay que introducir otros tipos de cáncer al Seguro Popular

Finalmente, ASCO en esta ocasión replicó en español, los trabajos más importantes presentados en Chicago, Estados Unidos, donde profesionales de Latinoamérica se reúnen para presentar sus avances en Oncología / Hematología, así como resultados finales, tales como tratamientos y diagnósticos del cáncer.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: