publicidad

Vida Sana

Almoranas

  • 30/06/2016
  • 18:01 hrs.

Definición:

Nombre popular que reciben las hemorroides, es la inflamación de esta vena de la región anal.


Hemorroides internas: la dilatación de la vena permanece en el interior del ano. No suelen ser dolorosas. Son secundarias a la afectación de las venas del plexo hemorroidal interno, y se sitúan por arriba de la línea dentada.




 


Síntomas


El síntoma más obvio de las hemorroides es que a menudo se sienten y se ven (por ejemplo, utilizando un espejo) como un racimo de uvas que aparecen del ano. El tamaño, la forma y la cantidad de las hemorroides varían de una persona a otra.


Una hemorroide puede ser más grande que una uva, quizás del tamaño de una nuez, pero usualmente una hemorroide es el tamaño de una arveja.


Algunas veces existe sólo una hemorroide, mientras que algunas personas pueden tener muchas hemorroides - normalmente se encuentra un pequeño grupo.


Algunas hemorroides pueden parecer uvas aplastadas, algunas podrían parecer uvas frescas, mientras que otras podrían lucir arrugadas.


Las hemorroides podrían salir del ano, esto es sobresalir, otras veces permanecen dentro del ano fuera de la vista, mientras que algunas hemorroides se desarrollan en la piel fuera del ano.


 

 



 


 

Actualizado el 31 de mayo de 2010


 


Fuente: http://www.hemorrhoidshemroids.com/

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad