Bill Gates ofrece dinero para mejorar el condón

La fundación que lleva su nombre dará 78.000 euros a quien presente el modelo de preservativo más cómodo, placentero y fácil de usar.

26/03/2013 10:37
AA

Hay hombres que se niegan a utilizarel condón porque les “resulta incómodo” o “disminuye el placer”, expone la Fundación de Bill Gates, quién cree que puede mejorarse, por lo que ofrece 78.000 euros a quien presente el siguiente salto evolutivo en materia de desarrollo de preservativos.

Asimismo,señala que el uso del condón supera los 400 años de antigüedad, y aunque la tecnología ha llevado al preservativo a niveles de producción en masa y bajo coste impresionantes, convirtiéndolo en uno los elementos más efectivos a la hora de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, “no es suficiente”, enfatizó.

Indignación que se nota cuando los varones se quejan de Irritación y falta de sensibilidad. Asi que para superar dichas quejas o pretextos, y evitar el contagio de enfermedades (especialmente en el Tercer Mundo) la fundación de Bill Gates está dispuesta a financiar un nuevo condón que preserve o eleve el placer del usuario.

Sin embargo, esto no se limita al condón en sí, ya que el proyecto también menciona cambios en el diseño de los paquetes para su distribución, y extender los beneficios del nuevo diseño a condones para mujeres.

“El condón ha avanzado muchísimo desde el lino y los intestinos de cordero, sin embargo, la estructura básica de lo que llamamos condón moderno tiene casi cien años, con la creación del condón de látex en la década de 1920, es por eso necesaria la innovación en él”, afirmó Bill.

En otras palabras, lo que busca la Fundación Gates es crear un condón tan bueno que sea preferible a no usar condón. Uno de los ejemplos que pone la fundación son los condones Origami, que fabrica una compañía privada. (Con información de ABC)

Puedes ver aquí la convocatoria del premio> http://goo.gl/1cxTW


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: