21 febrero 2019
Actualizado 02:49:54
Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes quemar más calorías de las que consumes
El 70% de los casos de cáncer de próstata son detectados en etapas avanzadas
Laura Gehlhaar ha demostrado que estar en silla de ruedas, no le impide vivir
Especialistas piden que sea considerada como una agresión sexual
Existen cinco razones de ese comportamiento. Identifica la causa y evítalo
Todos los infantes tienen una sonrisa hermosa, para asegurarse que siga siendo así, padres deben enseñar unos buenos hábitos dentales a una edad temprana, aconsejan los dentistas.
Pues, la primera cita de un niño con el odontólogo debe ocurrir seis meses después de la erupción del primer diente, o para su primer cumpleaños, y posteriormente se recomienda una visita de cada seis meses, con el fin de llevar un control adecuado de la salud bucal.
“Llevar al niño al dentista a una edad temprana es la mejor forma de prevenir problemas de la salud oral en el futuro, como caries, lo cual, creará conductas positivas que resultarán en toda una vida de buena salud oral”, planteó en un comunicado la Academia de Odontología General.
Comunicado con motivo del “Mes de la Salud Dental de los Niños”, que se celebra en febrero. Asimismo, el grupo de expertos ofreció los siguientes consejos a los padres:
En conclusión, “La mejor manera de enseñar a un niño a cepillarse los dientes es poniendo un buen ejemplo, permita que su hijo lo vea cepillarse los dientes para enseñarle la importancia de una buena higiene oral”, expresaron los especialistas. (Con información de Medline Plus)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nueva entrada.
Si todavía no tienes cuenta con nosotros: