Bulimia y anorexia, dañaron salud de Karla

La familia confirmó a la Procuraduría General de Justicia del DF que la actriz Karla Álvarez seguía tratamiento para superar desordenes alimenticios.

18/11/2013 10:53
AA

La actriz Karla Álvarez, que falleció el viernes 15 de noviembre por la tarde, seguía un tratamiento para superar los trastornos alimenticios que padecía, informó su familia a la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Álvarez de 41 años y famosa por su participación en telenovelas como “María Mercedes” y  “Mi querida Isabel”, tenía padecimientos respiratorios, consecuencia de los problemas de anorexiay bulimia por los que recibía tratamiento.

Debido a que un médico particular certificó que su muerte fue natural y debida a un paro cardiorrespiratorio, no fue necesaria la intervención de la PGJDF, ni de los servicios médicos de emergencia.

Al tratarse de una muerte natural, tampoco fue necesaria la intervención del Instituto de Ciencias Forenses, porque sólo se practica la necropsia cuando la muerte fue súbita o por causas violentas.

Karla Álvarez fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, localizado en la Colonia Fuentes del Pedregal, 

La actriz se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, después se incorporó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, empresa en la que hizo toda su carrera. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: