En busca de la eterna juventud pierden su esencia

Pamela Anderson y Donatella Versace son algunas de las famosas adictas a las cirugías

18/01/2017 4:00
AA

La pérdida de la juventud es uno de los mayores temores de las mujeres, especialmente de las famosas, por lo que continuamente de realizan “retoques” para eliminar las arrugas, realzar los pómulos, quitarse los kilos extras o resaltar ciertos rasgos.

Sin embargo, en la búsqueda de la perfección y juventud eterna, la mayoría pierde su esencia al grado de lucir totalmente irreconocibles y sin la belleza que naturalmente tenían.

El caso más reciente es el de Pamela Anderson, quien a sus 49 años se realizó una cirugía que ha cambiado por completo la apariencia de su rostro.


pamela anderson

Renée Zellweger

Zellweger es otra famosa actriz que ha recurrido a distintos procedimientos estéticos que cambiaron drásticamente su aspecto.

Debido a su nueva apariencia, se desató una polémica sobre el uso de la cirugía estética.

“No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”, declaró en una carta en la que lamentó que la sociedad siga hablando del cuerpo de las mujeres.Renée Zellweger

Eiza González

La actriz que saltó a la fama tras la novela “Lola, Erase una vez”, comenzó muy joven a realizarse cirugías y tratamientos estéticos que le han permitido tener la figura y rostro de ahora.

Los cambios en sus labios, pómulos  y nariz, así como la pérdida de peso, son los más evidentes.Eiza González

Nicole Kidman

Durante años, Kidman ha retocado su rostro teniendo como resultado una apariencia de muñeca de porcelana y menor expresión.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía”, reconoció la actriz durante una entrevista a El País en 2014.Nicole Kidman

Courtney Cox

La famosa actriz que dio vida a “Mónica” en la serie “Friends”, siempre ha hablado abiertamente sobre su experiencia con las cirugías plásticas y de cómo ha llegado a arrepentirse.

“Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección. En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento”, declaró a Running Wild With Bear Grylls. 1470666308_594510_1472117909_album_normal

Melanie Griffith

La actriz y esposa de Antonio Banderas, se ha realizado cirugías en los pómulos, nariz y labios, principalmente.

Conforme iba creciendo la carrera de la actriz, su deseo de mejorar su imagen y conservar su juventud también se incrementaron por lo que desde joven comenzó a visitar al cirujano.

Ahora su rostro no muestra expresividad.Melanie Griffith

Meg Ryan

A sus 54 años, el rostro de la actriz luce totalmente diferente que cuando comenzó su carrera artística.

Aunque los tratamientos son evidentes, en numerosas ocasiones Ryan ha negado utilizar bótox y otros procedimientos.Meg Ryan

Donatella Versace

La exitosa diseñadora es otra mujer que no puede dejar de realizarse cirugías estéticas, sobre todo en los labios, las mejillas y cejas.

Asimismo, su piel cada vez luce más deshidratada y con arrugas debido a las horas que pasa bajo el sol para broncearse.

Actualmente su rostro tiene poca movilidad y está muy lejano de aquel que mostró en los años 90.Noticia-119776-cara2

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: