Buscan cumplir sueños de maternidad

Reúnen en Expo fertilidad las opciones para lograr que la gente llegue a su meta de procrear por el camino más corto y sin obstáculos.

04/03/2011 2:54
AA

De acuerdo con las cifras vertidas por expertos en la materia, alrededor de 80 millones de parejas en el mundo sufren de infertilidad. De ahí que sea necesario que las parejas que desean concebir, se mantengan informadas sobre las alternativas.

Durante la inauguración de la cuarta edición de Expo Fertilidad, la directora Alejandra Pastrana, dijo en exclusiva a SUMEDICO que “el objetivo real, claro y único de la Expo fertilidad es lograr que la gente llegue a su meta de procrear por el camino más corto y sin obstáculos”.

Respecto a la apertura y el alcance que de espera de una expo de este tipo, Alejandra Pastrana refirió que “se trata de una expo plural, ya que recibimos parejas de todas clases, desde heterosexuales hasta homosexuales, inclusive mujeres que desean ser madres solteras”.

Finalmente, Alejandra Pastrana, indicó que durante los próximos tres días de la expo las parejas interesadas encontrarán a quienes los ayuden a conseguir sus sueños de maternidad “ofreciendo contactos con clínicas y médicos, además de difundir información sobre técnicas innovadoras,  todo a un costo accesible para cualquier bolsillo”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: