Buscan reunir siete toneladas de alimento para gatitos

Beneficiarán a más de 20 albergues que participan en el Vive Gatito

25/05/2017 7:50
AA

Una empresa famosa de alimento para gatos, lanzo la campaña “Alimenta su Curiosidad” en el que su principal objetivo es llevar alimento a diversos lugares de rescate de animal, a través de ella, apoyarán a Vive Gatito, con lo que se busca  beneficiar a 20 albergues para gatos.

El festival dedicado a los gatos

“Vive Gatito” es el festival dedicado a los albergues que rescatan a los felinos que viven en la calle. Realizado una vez al año, esta ocasión llega a su séptima edición, tendrá como temática el cine.

Su finalidad es brindar soporte a los gatos abandonados y erradicar los mitos que existen en torno a estos. En esta ocasión se pretende reunir más de 11 toneladas de alimento que se repartirán entre refugios del Estado de México, Puebla y Taxco y 20 albergues de la CDMX.

Comparte y alimenta a un minino

Para ayudar a que Vive Gatito logre su meta, la campaña “Alimenta su Curiosidad” creo un video, por cada vez que se comparta, se donará alimento para los albergues, entre más veces se comparta, más kilos de alimento serán donados.

Este es el video y lo puedes compartir a través de este link.

Los albergues que serán beneficiados son: Huellitas Enlodadas, Bruxsilandia, Gatitos Tlatelolco, Adopción de Gatitos KACHA (Puebla), Carmen Rodríguez, Gatitos Bahía, Gatolandia, Kika Animalitos, Panditienda Pandiasilo, Gatos Pingos AC,  Garamiau Bigotes (Anabel Islas Gómez), Don Benito, Amigables, Hogar Charui Casa de Reposo para Gatitos de la 3a Edad, Happy Cat,       IztapaGatos, Pavita Gatitos-Perritos Adopta, Azucena Maya y Pecfer Taxco.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: