Buscarán tratamientos personalizados contra el cáncer

La farmacéutica Roche Holding firmó un acuerdo con Foundatio Medicine Inc para desarrollar terapias y una detección más precisa de esta patología.

12/01/2015 8:59
AA

En busca de impulsar los tratamientos personalizados contra el cáncer, Roche Holding participará con mil 180 millones de dólares con la firma de análisis molecular y genómica Foundation Medicine Inc.

 
Lo anterior, debido a que es una nueva forma de tratar enfermedades, además de que está ganando terreno en muchos campos de la medicina y es un área atractiva para las aseguradoras que pagan por la atención de salud, pues los fármacos sólo serán empleados en pacientes que posiblemente responderán a ellos. 
 
La sede de Roche se encuentra en Basilea y comprará a Foundation Medicine, con base en Estados Unidos, mediante una combinación de acciones preferenciales y recién emitidas, con el fin de desarrollar un conjunto de terapias y una detección más precisa del cáncer en pacientes.
 
El objetivo inicial de la colaboración estará en el desarrollo de pruebas de huella genómica para inmuno-terapias contra el cáncer (Con información de El Universal). 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: