Cómo comer sanamente en un restaurante

Cuando planees comer fuera y quieras evitar comer de más, toma agua y come un poco de fruta antes de que salgas de tu casa.

11/08/2015 2:17
AA

Cuando salimos de casa, suele ser complicado que comamos de manera saludable ya que las opciones más comunes de comida son alimentos chatarra como hamburguesas, tacos, tortas, pizza, etc.

Es por esto que te decimos algunos consejos que te ayudarán a alimentarte mejor cuando estés fuera de tu casa, porque aunque parezca difícil, si es posible.
 
1.A la hora de elegir la comida en un restaurante, opta por vegetales, sopas, ensaladas, carne o pescado en lugar de comida frita o con alto contenido de grasas.
2.Si te sirvieron mucha comida, no trates de acabártela si ya no deseas comer. Pide que te lo envuelvan para llevar y así no sentirás culpa ni malestar estomacal.
3.En el caso de que planees comer fuera y quieras evitar comer de más, toma agua y come un poco de fruta antes de que salgas de tu casa. 
4.Al ahora del postre, trata de compartirlo con alguien más para que no consumas todas las calorías y puedas quitarte el antojo.
5.Cuando sepas que vas a consumir muchas calorías o grasas, haz que tus dos últimas comidas sean sanas, ligeras y equilibradas para que no te excedas ni ganes peso.
6.Si tienes mucho antojo de papas, procura que éstas sean asadas en lugar de fritas porque tienen menos contenido calórico.
7.En caso de que haya postre, aderezos o bebidas alcohólicas, no trates de comer de todo o de lo contrario, sentirás el cuerpo pesado.
 
(Con información de Vanidades)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: