Cómo conquistar a un chico

Así como es importante que seas tú misma, también lo es que lo dejes ser a él y tratarlo de igual a igual.

22/05/2015 2:54
AA

Circulan muchos consejos sobre cómo conquistar a un hombre, desde cómo arreglarse y ser seductora, hasta cómo llamar su atención, y quienes desean encontrar un gran amor, lo siguen al pie de la letra. 

 
No todos los consejos son iguales, es mejor que olvides aquellos superficiales y que sólo se refieren a tu aspecto físico, que te inciten a adoptar un papel que no eres o a manipular a los hombres haciéndote la difícil o a la interesante. 
 
Esos definitivamente no es la mejor manera de enamorar a un hombre, el objetivo de conquistar a alguien debe ser su propio brillo, orgullosas de ser quienes son, sin aspirar a ideales de perfección impuestos por moda y cánones sociales.
 
Por eso, aquí te dejamos cuatro tips que seguro no te fallarán.
 
Trátalo de igual a igual: Establece una base de compañerismo y amistad sincera. Déjalo ser él mismo, que exprese sus sentimientos, contradicciones, fortalezas y debilidades. 
 
Déjalo que te haga feliz: Es irónico, pero a ellos normalmente no les atraen las mujeres que se esfuerzan demasiado por gustarles, como si tuvieran que probar su valor.
 
Deja que se quite la máscara: La esencia de una persona se esconde bajo todas las capas que nos ponemos ante la sociedad. Un hombre desea dar a conocer su propia esencia a la mujer en la que pueda confiar totalmente.
 
No le digas lo que tiene que hacer: Decirle qué hacer o no es ponerte encima de él y terminará viéndote como alguien que lo juzga y le recordará a su mamá o a esa maestra que nadie quería en la escuela. Entonces poco a poco se le quitarán las ganas de hacerte feliz, tener detalles o estar contigo (Con información de Consejos Amor).
 
kpl 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: