Cómo sentirse bella cada día según Demi Lovato.

La cantante señala que aceptarse, cuidarse, mimarse y no compararse, son algunas cosas que ayudarán a sentirse bella y feliz.

18/12/2015 2:56
AA

Demi Lovato ha demostrado tener gran fortaleza al superar sus problemas de adicciones y baja autoestima, por lo que incluso se ha convertido en un ejemplo a seguir al tratar de ayudar a otras jóvenes para que se quieran a sí mismas.

A través de sesiones de fotos, publicaciones en Instagram y entrevistas, Lovato ha difundido miles de mensajes para que las mujeres se amen y se acepten para que no tengan los problemas que ella padeció.
 
En esta ocasión, la cantante reveló algunos de sus secretos de confianza y belleza al portal Pop Sugar que a continuación te compartimos.
 
1. Aceptar tu cuerpo tal y cómo es: esto involucra amar tus curvas, tu peso y complexión. La perfección no es ser absolutamente delgada.
 
2. Haz algo por tu cuerpo: es necesario hacer ejercicio y llevar una buena dieta, no solo para bajar de peso, sino para sentirse bien.
 
3. Escucha música: te ayudará a llenarte de energía, sentirte confiada y a complementar tu estado de ánimo.
 
4. Cuídate: debes tratarte bien, amarte y estar contenta contigo misma. “Cuando comienzas a hacer eso, te amas de verdad, y te sientes confiada”, señala Lovato.
 
5. Maquíllate: si quieres sentirte como una muñeca, ponte maquillaje y arréglate como quieras. No tiene nada de malo con ello, el objetivo es que te sientas bien.
 
6. Toma mucha agua: es muy importante porque cuando no estás bien hidratada, se nota en tu piel.
 
7. No te compares: es algo muy usual pero nada saludable. Nunca olvides lo especial que eres.
 
8. Arregla tus uñas: funciona como terapia cuando estás estresada, necesitas meditar o distraerte. Además es un gran momento para mimarte.
 
9. Ten relaciones sanas: para lograrlo, debes aprender a amarte, cuidarte y a confiar en los demás. “Ahí es cuando tienes relaciones saludables, cuando comienzas a amarte“, indica.
 
(Con información de Upsocl)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: