Cáncer de Hugo Chávez estaría agravándose

De acuerdo con Roger Noriega, ex embajador de EU en la OEA, los médicos de Hugo Chávez habrían reducido sus esperanzas de vida.

22/07/2011 9:05
AA
El cáncer que afecta al presidente Venezolano Hugo Chávez al parecer sería más grave de lo que se esperaba, por lo que los médicos reducen al 50 por ciento sus posibilidades de sobrevivir más allá de 18 meses, comentó Roger Noriega, ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
 
Según publicó Noriega en una columna de opinión en el diario Nuevo Herald, en Venezuela, los funcionarios comienzan a tomar medidas para permanecer en el gobierno en caso de que el presidente fallezca.
 
“Los doctores que están tratando al líder venezolano le informaron hace varias semanas que sólo tiene una probabilidad de 50 por ciento de vivir por otros 18 meses, según fuentes cercanas a su equipo médico en Cuba”, indicó Noriega. 
 
Después de que saliera a la luz que Hugo Chávez estaba enfrentando la enfermedad en Cuba, el mandatario hizo hincapié en que su lucha contra el cáncer era una batalla cuesta arriba.
 
No obstante, hasta el momento no se ha revelado el tipo de cáncer que padece Hugo Chávez ni su peligrosidad, aunque el mismo mandatario venezolano manifestó que el tumor que le extrajeron en Cuba tenía el tamaño “de una pelota de béisbol”. (Con información de Excélsior)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: