Cárcel, a George Michael por conducir drogado

El cantante británico reconoció haber fumado cerca de 25 cigarros de cannabis al día, aunque aseguró haber reducido esa cifra a 7 u 8.

14/09/2010 6:23
AA

George Michael, cantante británico, ha sido sentenciado a ocho semanas en prisión por haber incrustado su automóvil contra un expendio fotográfico el pasado 4 de julio, mientras conducía bajo los efectos de la marihuana.

El intérprete del éxito radial “Freedom” se declaró culpable desde hace casi un mes ante el tribunal de Londres por el delito de conducir bajo los efectos de un estimulante y por posesión de cannabis.

Robin McPhee, juez a cargo del caso en contra de Michael, le prohibió al cantante conducir durante medio año y advirtió al ex integrante del grupo Wham! que los delitos de los que se le acusaban eran graves y podía ir a la cárcel debido a ellos.

Ésta no es la primera vez que George Michael se ve entremetido en un lío de drogas, ya que en mayo de 2007 fue atrapado conduciendo bajo los efectos de las drogas.

En aquel momento también se declaró culpable y se le castigó retirándole la licencia de conducir durante dos años.

De igual manera, el cantante reconoció tener un problema con las drogas y afirmó que consumía cerca de 25 cigarros diarios de cannabis, aunque en sus últimas declaraciones confesó haber reducido su consumo a sólo siete u ocho cigarrillos de cannabis al día. (Con información de 20minutos.es)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: