Caída le provocó a Madonna lesión cervical

También sufrió un fuerte golpe en la cabeza, razón por la que estuvo en observación médica hasta las tres de la madrugada.

27/02/2015 3:47
AA
La aparatosa caída que sufrió la cantante Madonna en la entrega de premios Brit, le dejo una lesión cervical y un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza, según explicó ella misma en el programa de televisión Jonathan Ross Show.
 
“No me hice daño en el trasero, pero sí en la cabeza”, relató la intérprete estadounidense que tenía la encomienda de cerrar la entrega de premios con su número musical, pero debido a que no pudo desatarse a tiempo una larga capa, se cayó de una escalinata.
 
Madonna señaló que gracias a que sabe cómo caer, sólo tuvo una pequeña lesión cervical y un golpe en la cabeza, motivo por el cual estuvo en observación médica hasta las tres de la mañana. 
 
“Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio”, reveló.
 
La cantante también reconoció que se pone muy nerviosa cuando tiene que cantar en una transmisión en vivo, “no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras”.
 
A pesar del daño físico, Madonna reconoce que lo que más le dolió fue su ego, pues le gusta que todo salga perfecto. “Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo”.  (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: