Cabañas se dice listo para regresar a la cancha

Después de haber vencido a la muerte y lograr reponerse, el jugador está dispuesto a regresar al futbol.

11/01/2011 9:13
AA

Hace un año Salvador Cabañas recibió una bala en la cabeza, permaneció hospitalizado un tiempo, se debatió entre la vida y la muerte y la libró.

Especialista y mucha gente más pensó que dificilmente lograría reponerse del todo para hacer su vida normal y seguir en las canchas.

Hoy, de acuerdo con el díario Última Hora, el futbolista paraguayo, está plenamente consciente y decidido a regresar a jugar. Para lograrlo está dispuesto a someterse a todos los exámenes médicos que acrediten su bienestar y alto rendimiento.

El delantero, refirió que demostrará que los dirigentes del América están equivocados al decir que Cabañas no se encuentra en control de todas sus facultadas mentales.

El jugador apeló el 16 de diciembre pasado a través de su abogado Gerardo Acosta ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para revertir un dictamen desfavorable en el litigio contra el América.

El abogado explicó que el deportista reclama a ese equipo unos 2 millones de dólares por el pago de salarios y otros beneficios reclamados por el jugador.

Al respecto, la prensa deportiva asuncena anunció que el futbolista inició nuevas negociaciones con ese equipo y que en breve podría concretarse un acuerdo.

Por otra parte, el jugador tramitó en la víspera una denuncia por supuesta extorsión contra su ex representante, quien, según el abogado de Cabañas, Oscar Germán Latorre, alegaría ante la justicia que la esposa del futbolista, María Alonso, habría falsificado algunos cheques.

Al respecto, Salvador expresó en la entrevista realizada conjuntamente con la emisora televisiva asuncena Telefuturo que él firmaba todos los cheques de transferencia de dinero a sus familiares desde México.

“No sé lo que quieren hacer con eso. Yo estoy con la consciencia tranquila. Siempre hice bien las cosas”, mencionó el jugador, que denunció a González por un supuesto desfalco de unos 2 millones de dólares.

Al ser consultado sobre cómo observa su recuperación y si se siente mejor, Cabañas dijo que está mejorando mucho y que lo que más desea es volver a jugar.

También le preguntaron si le dan ganas de ir a la cancha y respondió: “No, porque yo quiero estar en la cancha, dentro de ella”, añade la entrevista.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: