Cabañas vuelve a los entrenamientos

El jugador volvió a un entrenamiento formal con un equipo de futbol profesional después de un año de haber recibido un balazo en la cabeza.

04/02/2011 3:04
AA

El día de ayer, el campo de entrenamiento del club Libertad de Paraguay, actual campeón de liga, fue el escenario para que el futbolista Salvador Cabañas, otrora delantero estrella del club América de México, regresara a la actividad de los entrenamientos formales con un equipo de futbol, después de haber recibido un balazo en la cabeza.

El doctor Porfirio Benítez Musa, coordinador médico del club Libertad, calificó como “excelente” la práctica realizada por Salvador Cabañas, y comentó que uno de los temas primordiales para con el futbolista es su “nivelación psíquica”.

“Si uno obviara lo que pasó con él, diríamos que fue una práctica normal con los muchachos, realizando más bien tareas de pretemporada, porque Salvador no está para hacer futbol profesional, realizó unas tareas de peloteo excelente”, comentó el doctor.

El doctor comentó que por la manera como entrenó Cabañas, parecía un niño con su juguete nuevo, y dio a entender que todo indica que el jugador podría volver a jugar profesionalmente con un equipo.

Aunque reiteró que lo verdaderamente importante al momento es la “recuperación psíquica” del ex jugador, para que en un futuro, si continúa frecuentando a los jugadores y asistiendo a prácticas regulares del club Libertad que le ha abierto las puertas.

Cabañas trabajó durante media hora al parejo de sus compañeros: trotó, jugó un interescuadras y ser le vio relajado, además de que demostró que su técnica con el balón no ha perdido la finura. (Con información de El Informador)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: