Cacho deja Selección Nacional por lesión

El jugador de los Pumas, Juan Carlos Cacho, causó baja de la concentración nacional a causa de una lesión en el músculo gemelo.

01/02/2011 11:19
AA

El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, recién convocado a la selección nacional por el técnico José Manuel de la Torre, salió del juego contra Monterrey con una molestia y será dado de baja de la convocatoria.

Cacho, que lleva cinco goles en cuatro partidos en el torneo local Clausura 2011, salió del juego en el Estadio México 68 en Ciudad Universitaria con una leve molestia en el músculo gemelo interno de la pierna izquierda al hacer un movimiento brusco, y que se agravó con el paso del tiempo.

De esa manera, Cacho se perderá el partido amistoso que el Tri sostendrá con la selección de Bosnia Herzegovina en Estados Unidos el día 9 de febrero.

Los médicos de la Federación Mexicana de Futbol comentaron que enviarán al jugador de los Pumas a hacerse estudios para descartar la posibilidad de haber sufrido un desgarre en el área. (Con información de Terra)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: