Café contra cáncer de próstata

Estudios revelan que hombres que beben cuatro tazas de café al día, tienen menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

28/08/2013 11:13
AA

La mayoría de las personas utilizan el café como método para combatir el sueño y estar despiertos por alguna circunstancia pero, pero el consumo de este liquido puede prevenir y evitar la reaparición de cáncer de próstata además de que alenta su progresión esto revelo un estudio publicado en Fred Hutchison Cancer Research Center.  

La directora del Programa de Investigación de Cáncer de Próstata  Janet Standfor  señalo que hombres que beben aproximadamente 4 tazas de café al día tiene un 59% de riesgo de recurrencia y progresión en cuanto a esta enfermedad comparado con otros hombres que no beben la misma cantidad de café. 
 
El estudio indica que la cafeína tiene prioridades que inhiben el crecimiento de las células portadoras de este virus. Hay más estudios que se hicieron con anterioridad que demuestran que el consumo de cafeína puede reducir varios tipos de cáncer como lo son el cáncer de cerebro y ovario. (Fuente: ElUniversal.com.mx)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: