Cambian a Gustavo Cerati de hospital

De acuerdo con el comunicado del Instituto Fleni de Buenos Aires, el músico se mantiene estable tras una última tomografía.

25/10/2010 9:51
AA

Una vez más, alrededor del drama que viven los familiares, allegados y fanáticos de Gustavo Cerati, se añade información sobre el estado de salud de quien es uno de los músicos más influyentes de América Latina.

Por medio de un comunicado, el Instituto Fleni de Buenos Aires ha anunciado el traslado del músico a la clínica ALCLA de la capital argentina.

De acuerdo con las declaraciones vertidas en el documento,  se afirma que Gustavo Cerati no ha mostrado cambios en su estatus, después de la última tomografía, la cual fue practicada 3 días antes de decidir cambiarlo de clínica.

El músico argentino permanece en coma debido a una grave lesión cerebral, la cual sufrió el 26 de mayo pasado en Venezuela tras finalizar un concierto.

Por medio de un comunicado escueto, se informa que Cerati no ha mostrado “complicaciones activas” que puedan sumarse y afectar su estado actual después de las lesiones cerebrales, y conectado a un respirador artificial.

Por su parte, Lilian Clarck, la madre del músico comentó al semanario Gente, de Buenos Aires, que tiene fe en que Gustavo Cerati va a salir adelante.

«Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza», fue lo que comentó la madre de Cerati.

Tal y como se ha venido realizando desde que comenzó el drama de la familia Cerati, se ha informado a los fans de los partes médicos por medio de la página web del músico. (Con información e El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: