Caminan por niños con cáncer

El objetivo es reunir fondos para ayudar a los niños de Malawi y la Casa de la Amistad en México.

17/06/2015 9:52
AA

Con el fin de recaudar fondos para niños necesitados y comprometidos con la calidad de vida de los niños con cáncer en México y Malawi, Roche realizó la caminata anual este 16 de junio, en el Día Internacional del Niño Africano.

 
Por decima segunda ocasión, los empleados de Roche en todo el mundo unen esfuerzos para recaudar fondos, además la empresa otorga la misma cantidad reunida por los colaboradores para ayudar a la infancia de Malawi y alguna causa local. 
 
La causa local de México es la Casa de la Amistad para niños con cáncer; en 2013 se reunieron 396 mil pesos y en 2014, 487 mil 283 pesos, con lo que se logró apoyar el tratamiento de tres pequeños con cáncer, por lo que la empresa espera que los fondos recaudados para este año sean superiores y cambiar la vida de al menos un niño más.
 
Linda Bañuelos, directora de Recursos Humanos de Roche, comentó que el objetivo fundamental es generar los recursos necesarios para ingresar a los niños y  jóvenes que se encuentran en lista de espera y garantizarles un tratamiento adecuado. 
 
Recordó que de 2012 a 2014 se ha beneficiado a nueve niños con apoyo complementario a través de la compra de medicamentos o estudios especiales. 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: