publicidad

Otros

Fallece Donna Summer, tenía cáncer

Donna Summer relacionaba el cáncer de pulmón que padecía con la inhalación de partículas tóxicas tras el atentado del 11-S en Nueva York.

  • 17/05/2012
  • 09:04 hrs.

La cantante de música disco Donna Summer, falleció la mañana de este jueves a los 63 años a causa de complicaciones con el cáncer de pulmón que padecía.

Al momento del deceso, Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, se encontraba en Florida; fue famosa por interpretaciones como "Hot stuff", "Love to love you baby" y "I feel love".

Donna Summer enfrentaba la enfermedad con entereza, hasta el final trató de concentrarse en la grabación de un disco.

De acuerdo con el portal electrónico TMZ, Summer vinculaba su cáncer con la inhalación de partículas tóxicas después de los atentados del 1 de septiembre de 2001, en Nueva York, cuando fueron derribadas las Torres Gemelas del World Trade Center, de acuerdo con las fuentes que citó el portal. 

"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", declaró la familia de Donna Summer por medio de un comunicado.

A Donna Summer, ganadora de cinco premios Grammy, le sobreviven su esposo Bruce Sudano y dos hijas. (Con información de tmz.com) 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad