publicidad

Le detectan cáncer y se va a viajar por el mundoOtros

Le detectan cáncer y se va a viajar por el mundo

Después de sufrir una caída mientras escalaba, un accidente automovilístico y cáncer de piel, decidió conocer las siete maravillas del mundo

• 14/04/2016
  • 16:40 hrs.
En un mes, la vida de Megan Sullivan cambió por completo. Primero sufrió una caída mientras escalaba una montaña, después sufrió un accidente automovilístico, pero lo más difícil fue cuando le diagnosticaron cáncer de piel.

Al recibir la noticia, Sullivan reflexionó sobre la forma en que había estado viviendo, lo que la llevó a plantearse un nuevo objetivo: vivir más.

“Mi familia y amigos me recomendaron en broma comprar una burbuja gigante para vivir, pero tras darme cuenta de lo caro que sería tuve un gran momento de claridad: sobrevivir.

Tras el peor mes de mi vida, empecé a pensar en cómo estaba viviendo mi vida. Y me di cuenta de que...la única cosa que me paraba de tener lo que había querido en mi vida era simple: yo misma”, explicó en el portal BoredPanda.

Por ello, Sullivan decidió tomar las maletas y viajar para conocer las siete maravillas del mundo en sólo 13 días.

“12 países - 15 vuelos - 28,211 millas recorridas - 5 noches de estancia en hoteles - 1 tripié confiscado - 7 maravillas - 13 días”, relató.

Agregó que los únicos arrepentimientos que tiene, se deben a la oportunidades pérdidas por lo que este año seguirá aprovechando todo lo que se le presente para vivir la aventura más grande: su vida.

Día 1: Chichen Itza

chichen--510x500

Día 2: Machu Picchu

macchu--510x500

cristo--510x500

Día 6: Coliseo

coliseo--510x500

Día 8: Petra

petra--510x500

Día 11: Taj Mahal

taj--510x500

Día 12: La gran Muralla China