publicidad

Otros

Stilyan Petrov, del Aston Villa, padece leucemia

El capitán del equipo inglés Aston Villa, fue diagnosticado con leucemia aguda después de sentirse mal tras un partido contra el Arsenal.

  • 30/03/2012
  • 13:17 hrs.
El club inglés de futbol Aston Villa, de la Barclays Premier League, anunció que su capitán, el futbolista Stilyan Petrov, que está a unos meses de cumplir los 33 años de edad y es originario de Bulgaria, padece de leucemia aguda
 
Después del partido más reciente del Aston Villa ante el Arsenal, Petrov sintió malestares y fue revisado por el médico quien, tras realizarle algunos exámenes, diagnosticó el padecimiento del mediocampista.
 
“Esperamos poder saber más sobre la situación de Stilyan en su debido momento”, informó el equipo por medio de un comunicado.
 
Dentro del mismo documento, el equipo pide respeto para la privacidad de su jugador, y que “confíen en que nosotros compartiremos la información en cuanto la recibamos. Stiliyan es querido por muchos y recibirá cada onza de amor y apoyo que tenemos para ayudarlo”.
 
Esta es la segunda noticia que en menos de dos semanas conmociona al futbol inglés, luego de que el jugador del Bolton, Fabrice Muamba, sufriera un ataque cardíaco a mitad de un encuentro hace un par de semanas. (Con información de La Jornada)
 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad