“Mi cara está chupada por medicamentos”: actriz de Modern Family

La actriz Sarah Hyland tiene una enfermedad que le ha provocado cambios físicos

25/05/2017 12:36
AA

En los últimos meses, la actriz Sarah Hyland, conocida por su papel como Haley Dunphy en la serie Modern Family, ha sido atacada por su aspecto y delgadez por supuesta anorexia, bulimia y retoques estéticos, cuando lo que realmente tiene es una enfermedad.

Cansada de los comentarios que a diario recibe, la actriz aclaró que este año no ha sido el mejor para ella, ya que ha tenido problemas de salud que le han causado alteraciones en su aspecto.

“Este año ha traído muchos cambios y, con ellos, cambios físicos. Me han dicho que no puedo hacer ejercicio, lo que para mí es muy molesto. Soy una activista de la actividad”, indicó.

La joven de 26 años que en 2012 se sometió a un trasplante de riñón, añadió que en los últimos meses ha pasado la mayor parte del tiempo en la cama, lo que le ha hecho perder masa muscular.

“Mis circunstancias me han puesto en una situación en la que no tengo control sobre cómo está mi cuerpo”, dijo.

Sin revelar cuál es la enfermedad que padece, Hyland indicó que su aspecto se debe principalmente a los medicamentos que está tomando y que no es “fan de estar delgada”. Tampoco se siente cómoda cuando ve en el espejo su apariencia actual.

“Sé que mi cara está chupada por los medicamentos que están salvando mi vida”,  resaltó.

La acusan de promover la anorexia

La actriz indicó que ha recibido comentarios de todo tipo como de que debe comer más e incluso se han burlado de su aspecto.

“Muchos de ustedes me han dicho que estoy muy delgada. ‘Come una hamburguesa’, ‘tu cabeza es más grande que tu cuerpo y es asqueroso’. Y tienen razón. Debería comer una hamburguesa. Pero, ¿saben qué? ¡Ya lo hago!”, dijo.

Asimismo, señaló que ha sido acusada de promover la anorexia entre los jóvenes, cuando realmente no es así.

“Y no hay Photoshop. Esas son mis piernas, mis brazos. Y lo escribo porque me han acusado de promover la anorexia. Y quiero que las chicas jóvenes sepan que esta no es mi intención. Mientras que a mí estos comentarios no me afectan, pueden afectar a otros”, escribió.

Su publicación ha tenido más de 7 mil “me gusta” y ha sido retuitada más de 1,400 veces, además de que ha recibido cientos de comentarios de apoyo y muestras de cariño de sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo de Modern Family.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: