Carrera de Obama contra la obesidad

El presidente de Estados Unidos, acepta el reto que le plantea Joe Biden de hacer ejercicio en pasillos de la Casa Blanca.

28/02/2014 10:50
AA
Para apoyar la campaña “Let’s move” de lucha contra la obesidad, que encabeza su esposa, el presidente de Estados Unidos Barack Obama accedió a bromear y hacer ejercicio en un video en el que lo acompaña el vicepresidente Joe Biden. Ve aquí el video
 
El video dura un minuto y fue compartido por Michelle Obama en su cuenta de twitter. Se ve a Biden llegando al despacho de Obama en la Casa Blanca y le lanza una pregunta: “Señor presidente, ¿está listo para moverse?”. A lo que el mandatario le dice: “Por su puesto. Hagámoslo. Vamos a movernos”.
 
Después se ve a ambos políticos, en camisa y corbata corriendo por los pasillos de la icónica Casa Blanca, tienen como testigos a las mascotas presidenciales, los perros Bo y Sunny.
Es Obama quien con 52 años, logra adelantarse a Biden e 71
 
Al terminar la carrera, Obama y Biden hacen unos estiramientos y luego toman agua. Para rematar, con un toque chusco y para dejar en claro la ferrea disciplina que impone Michelle, Obama dice al vicepresidente: “Sólo avisa a Michelle que lo hice”.
 
Al final, entre sonrisas ambos quedan en hacer “lo mismo la próxima semana”.
 
“Let’s Move” (Vamos a movernos), cumplió cuatro años en febrero y tiene como propósito luchar contra la obesidad infantil y en favor de una alimentación más saludable.
 
Michelle Obama es la principal promotora del programa, incluso ha aparecido con diferentes celebridades y famosos para incentivar el ejercicio físico, la alimentación sana entre los niños y privilegiando el consumo de agua, en lugar de refresco. (Con información de agencias)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: