Cat Street View: recorre Japón con la perspectiva de un gato

Podrás conocer varias calles de Japón desde la perspectiva de un gato, también conocer su perfil

06/10/2017 4:27
AA
Cat Street View

Cat Street View empieza con un breve pero adorable video protagonizado por cuatro gatos. Consiste en un recorrido por restaurantes y tiendas de la zona.

¿Amas a los gatos? ¿Alguna vez te has preguntado lo que ven ellos? ¿Cómo se sentirá caminar por las calles desde una superficie menor? Pues ya no te quedarás con las ganas, gracias a Cat Street View.

¿Qué es Cat Street View?

No te quedes con la duda, te contamos que es una iniciativa de la oficina de turismo de la prefectura de Hiroshima. Donde podrás ver calles, restaurantes y comercios de la ciudad de Onomichi, igual que lo haría Google Street View, pero desde la perspectiva de un gato, a ras del suelo, y con mínimos incluidos merodeando por las calles.

También puedes ver: ¿Qué dicen las expresiones faciales de los gatos?

Cat Street View empieza con un breve pero adorable video protagonizado por cuatro gatos. Después se abre la aplicación, que consiste en un recorrido por los restaurantes y tiendas más atractivas de la zona.

Además cuenta con una guía para que localices a los amigos felinos locales, de los cuales puedes ver sus fotos y perfil, como también videos.

¿Y si no me gustan los gatos?

Pero si  lo tuyo lo tuyo no son los gatos, no te preocupes podrás conocer un poco de Japón desde otra perspectiva.

Los mapas de Cat Street View son en 360 grados como los de Google. Cubren cuatro zonas de Onomichi, una ciudad conocida por la gran cantidad de gatos callejeros en sus calles.

Los responsables de la iniciativa aseguran que han utilizado cámaras similares a las empleadas por Google en su Street View, aunque el buscador no ha participado en el desarrollo de la idea.

¡No esperes más!  Dale Click aquí y visita Japón desde tu dispositivo en compañía de gatos.

(Con información de SIPSE.com y El Confidencial)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: