Celebra a mamá con una sesión de yoga

Entre los beneficios del yoga destaca el mantener un sistema inmunológico, glándulas vitales y sistema nervioso fuertes.

06/05/2015 9:41
AA

Con el fin de impulsar un estilo de vida saludable en la ciudad de México e incentivar a la población en la práctica física a través de las técnicas del yoga, este 9 y 10 de Mayo se celebrará la edición número 11 del “Festival Yoga en tu Barrio”.

 
El Parque Las Arboledas de la colonia Del Valle, fue el elegido para realizar este evento, donde además se impartirán clases gratuitas de yoga, meditación y música, así como pláticas sobre la importancia de esta disciplina para el bienestar físico y mental de las personas. 
 
Berenice Hernández, representante de “Yoga en tu barrio”, señaló que entre los beneficios del yoga destaca el mantener un sistema inmunológico,  glándulas vitales y sistema nervioso fuertes; la buena circulación y una consciencia del impacto que tienen los malos hábitos alimenticios y emocionales. 
 
“Este impacto está relacionado directamente con enfermedades crónicas degenerativas, causadas por sedentarismo, estrés, ansiedad, depresión y conductas alimenticias desequilibradas, por ejemplo”, dijo.
 
Agregó que “la yoga es una técnica que a través de ejercicios físicos, respiratorios y meditación permite contactar con tu ser profundo para conocer qué sucede dentro de ti y mejorar las relaciones con otras personas”.
 
El evento incluirá un concierto de música clásica de la India, con Gabriel Morfin, así como un Ensamble de cuerdas, voces y percusiones de música tradicional con el grupo Alma Tierra. Además se instalará un bazar de productos de salud alternativa y se ofrecerá una gama de terapias a cargo de profesionales que ayudarán a las personas a sanar el estrés. 
 
Las terapias serán Shiatsu (colchoneta y silla), Reflexología podal, Ayurveda, Terapia de polaridad, Masaje clásico terapéutico, Yumeiho, Masaje relajante, Masaje de tejido profundo (descontracturante), Anti estrés, Armonización de chakras, Sanaciones energéticas, Reiki.
 
Entre los expertos que estarán presentes destacan Alejandro Maldonado, Rose Mary Atri, Lygia Lima, Sri Mitra Kothari, Fernando Cuauhtli, Orson Vasco y Andrea Dattoli,  Har Hari Singh, Livtar Kaur, Corazones Sabios, Dev Jeet.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: