Celine Dion: embarazo sin complicaciones

La cantante canadiense ha llevado su embarazo sin complicaciones, guardando reposo y siguiendo las indicaciones del médico.

02/09/2010 6:04
AA

Tirando por la borda los rumores que crecían respecto a que el segundo embarazo de la cantante Celine Dion comenzaba a complicarse, su representante confirmó a la revista People que todo aquello no había sido más que eso: rumores, porque la cantante se ha ceñido a las recomendaciones de sus médicos.

Este es el segundo embarazo de la intérprete de My heart will go on y, tal como el primero, es fruto de un tratamiento de fertilidad, por lo que la cantante ha mantenido orden y tranquilidad en esta recta final.

En esta ocasión, Celine Dion espera gemelos, los cuales se unirán a su hermano Rene, el primogénito de la intérprete, y se espera que nazcan en el mes de noviembre.

Celine “nunca ha estado en el hospital, su embarazo continúa siendo sano y se encuentra muy bien”, comunicó su representante a la revista People, acallando los rumores.

Mencionó que Celine está llevando su embarazo como la mayoría de las mujeres que van a tener gemelos, con reposo y siguiendo las recomendaciones del médico.

Como se dice coloquialmente, esta pareja de bebés traerá torta bajo el brazo, ya que, según especulaciones, Celine retomará el curso de su carrera en 2001 con un magno concierto en un casino de Las Vegas. (Con información de Hola)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: