Celular monitorea tu salud reproductiva

La empresa Apple renueva su aplicación Healthkit y prepara el lanzamiento de "Reproductive Health" un sofware dirigido a mujeres.

10/06/2015 10:51
AA
Como parte del próximo lanzamiento para actualizar iPhone a iOS 9, será posible que monitorees tu salud reproductiva incluyendo qué tan seguido tienes sexo y si usaste protección o no.  
 
Apple lanzará un nuevo set a la aplicación HealthKit que permitirá que ingreses información sobre ciclos menstruales y cambios físicos específicos, como la temperatura basal, cualidad del moco cervical y goteo.
 
También habrá una forma de monitorear la actividad sexual en la aplicación preinstalada y se podrá ingresar los resultados de exámenes de ovulación.
 
Apple mantiene esa información privada de manera predeterminada, aunque puedes elegir enviársela a tu doctor, o anónimamente enviar tu información a universidades y doctores para ser incluida en investigaciones.
 
No hay límite en las aplicaciones ya disponibles en la app store que monitorean la información de la salud reproductiva, y la versión actualizada de la aplicación HealthKit va a funcionar con esas aplicaciones y dispositivos por igual.
 
Además la empresa está lista para englobar todas estas funciones en su nueva marca ‘Reproductive Health’, con la cual la empresa está haciendo más que un esfuerzo en desarrollar un software para las usuarias en un área que había sido ignorado.
 
Si deseas probar esta nueva app estará disponible una versión de prueba del iOS 9 para el público en julio. (Con información de CNNExpansión)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: