Cerati al hospital donde se recuperó Cabañas

El músico fue internado desde el lunes en el Instituto Fleni, donde hará su terapia de rehabilitación después de la isquemia cerebral que sufrió.

08/06/2010 11:16
AA

Gustavo Cerati ya está en casa, los médicos que lo recibieron en el Instituto Fleni de Argentina, reportaron que el músico llegó en condiciones estables de su viaje de Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un accidente cerebro vascular después de dar un concierto.

Según reportaron las agencias internacionales, el médico Claudio Pensa, responsable de la atención de Cerati en Argentina, señaló que el músico está por el momento internado en el área de terapia intensiva y una vez que se haga la evaluación pertinente se decidirá cuales son los pasos a seguir.

Cerati de 50 años, fue trasladado en una avión ambulancia, antes de su llegada a Argentina, su novia, la modelo Cloé Bello sufrió una crisis nerviosa por la que tuvo que ser internada de urgencia.

El ex integrante de Soda Stereo ha tenido una evolución lenta, ahora en el Instituto Fleni, uno de los más prestigiados de Argentina, se espera que recupere su capacidad motriz y en especial el habla.
El Instituto Fleni es el mismo al que trasladaron al jugador de futbol Salvador Cabañas, quien permaneció ahí en los últimos dos meses.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: