Cerati muestra pequeños y lentos avances

En un comunicado vía la red social Facebook, los familiares del músico compartieron el estado actual de salud del músico.

26/01/2011 9:00
AA

Después de que el 28 de diciembre (Día de los santos Inocentes) circularan en Twitter versiones sobre la recuperación total de Gustavo Cerati, lo que provocó indignación entre la familia y los fanáticos del músico; el día de ayer, en el sitio de Facebook del cantante se publicó un nuevo parte médico, en el cual se asegura que “Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances”.

Dentro del mismo comunicado se hace alusión a los rumores vertidos en las redes sociales respecto a la salud del músico: “Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas”.

El texto apareció en el sitio de Facebook del músico (medio por el cual el círculo de Cerati ha utilizado como medio de comunicación directo) días después de que trascendiera que la novia de Gustavo, la modelo Chloe Bello –quien no goza de simpatía por el resto del entorno de Gustavo–, apareciera en televisión para desmentir las acusaciones en su contra, de quienes la consideran una “aprovechadora” y de ser responsable de haber causado al accidente cerebrovascular de Cerati.

Trascendió que Chloe Bello se desmayó antes de participar en un programa de televisión y que ya ha sido internada por depresión y estrés desde que Gustavo Cerati se encuentra internado. (Con información de La Tercera)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: