Beber cerveza mejora tu desempeño sexual

Beber cerveza con moderación ayuda a mejorar el deseo y desempeño en la intimidad

04/08/2017 11:47
AA
mejor desempeño sexual

Las propiedades de la cerveza, sobre todo la oscura, brindan beneficios para la salud sexual de los hombres.

La cerveza es una de las bebidas más famosas en todo el mundo, no sólo por sus variedades y sabores, sino también por sus beneficios a la salud. Entre los más conocidos están sus propiedades diuréticas, hidratantes, digestivas, y combate enfermedades mentales, del corazón y cáncer.

Por ello, hoy que se conmemora el Día de la cerveza, te decimos por qué beber cerveza, con moderación, también beneficia tu desempeño sexual y satisfacción en la intimidad.

Te recomendamos: 5 ejercicios que mejoran tu desempeño sexual

Beber cerveza te hace mejor amante

De acuerdo con un estudio publicado en el European Journal of Epidemiology y datos del sexólogo Kat Van Kirk, autor del libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life”, la cerveza tiene los siguientes efectos positivos en la sexualidad masculina:

1. Combate la eyaculación precoz. Esta bebida contiene un lúpulo llamado 8-prenilnaringenina (8-PN), el cual aporta fitoestrógenos que ayudan a retrasar el orgasmo y la eyaculación en los hombres.

2. Aumenta la resistencia sexual. Para un buen desempeño es importante la condición física y salud cardiovascular. Y de acuerdo con el estudio publicado en el Journal, 31% de los hombres que beben cerveza tienen menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

3. Mejora la libido y erecciones. Investigaciones han demostrado que el contenido de hierro presente en la cerveza, principalmente en la oscura, aumenta la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

4. Combate la impotencia. Gracias a su aporte en polifenoles, beberla ayuda a controlar la presión arterial y, por tanto, mejora la circulación sanguínea, lo cual ayuda a tener mejores y más prolongadas erecciones.

También te puede interesar: Beber tres veces a la semana reduce el riesgo de diabetes

Recuerda que para obtener estos beneficios debes tener un consumo moderado, el cual va de entre dos y cuatro vasos, ya que beberla en exceso puede afectar directamente la calidad de las erecciones y perjudicar el desempeño sexual.  

(Con información de MuyInteresante, ElMundo, Vix)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: