Chávez continuará tratamiento en su país

Chávez, un poco más recuperado, regresó a su país en donde continuará su proceso para sanar el cáncer que lo aqueja.

18/02/2013 9:34
AA

 Hugo Chávez, presidente de Venezuela, se encuentra un poco más recuperado del cáncer que lo aqueja y está de vuelta en su país para seguir con su tratamiento, el mismo mandatario escribió en su Twitter un agradecimiento por su recuperación: “Hemos llegado de nuevo a la patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”, expresó el mandatario tras más de tres meses de ausencia en la red social de Twitter

Chávez regresa a Venezuela, luego de dos meses de haber estado internado en Cuba luego de la cirugía a causa del tumor que desarrolló.

Otro de los mensajes de Chávez a través de su red social indican: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!” Viviremos y venceremos!!!”, agregó.

Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología,  y yerno del presidente, indicó también en Twitter que “ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”.

Hace dos semanas, lanzaron unas fotos del mandatario, de 58 años, tumbado en su cama, pero sonriente y con el rostro hinchado, luego que el 11 de diciembre se sometiera a su cuarta cirugía del tumor hallado en la zona pélvica.

Desde 1999 en el poder, Chávez ha tenido que superar un largo postoperatorio en el que se produjeron complicaciones como consecuencia de una hemorragia y una infección pulmonar que le produjo una insuficiencia respiratoria.

Y ahora el mandatario debe respirar a través de una cánula traqueal y afirman no está exento de complicaciones, al respecto Arreaza indicó el viernes al canal interestatal Telesur que a Chávez todavía le queda “un trecho importante por delante” para recuperar su salud, y que pese a sus problemas de habla “se da a entender”. (El universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: