Chávez está en Cuba para nueva operación

Ante la nueva intervención quirúrgica, el presidente de Venezuela aludió el riesgo de muerte y designó al vicepresidente como su sucesor.

10/12/2012 9:07
AA

 Hugo Chávez, presidente de Venezuela, a sus 58 años, se someterá en La Habana a una nueva operación, esto debido a la reaparición de células malignas en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un cáncer.

Al pie de la escalerilla del avión recibieron al mandatario venezolano el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Chávez llegó a Cuba durante la madrugada, según las imágenes del recibimiento en el aeropuerto, que divulgó la televisión cubana, aunque dicho reporte no precisó la hora de llegada.

Será la cuarta vez que el gobernante venezolano entre al quirófano en La Habana, donde ha recibido la mayor parte de su tratamiento contra el cáncer, incluidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Ante la necesidad de una nueva intervención quirúrgica, el presidente de Venezuela aludió por primera vez al riesgo de muerte o inhabilitación y designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor.Lo cual demuestra la graveddad de la enfermedad. (Con información de El universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: