Charlie Sheen hospitalizado de emergencia

El actor fue ingresado en el centro médico Cedars-Sinai con fuertes dolores en el abdomen después de celebrar una fiesta en su casa.

27/01/2011 12:51
AA

Después de haber celebrado una fiesta hasta altas horas de la noche en su casa, el actor Charlie Sheen fue trasladado de urgencia al hospital debido a que comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen, esto de acuerdo con el sitio de internet TMZ.

Sheen se encuentra internado en el famoso centro médico Cedars-Sinai. El servicio de emergencias recibió una llamada emergencia a las 6:35 de la mañana, debido a que el actor de Pelotón sentía fuertes dolores abdominales.

El actor de Two and a Half Men fue sacado de su casa en camilla y llevado al hospital en ambulancia, con el rostro parcialmente cubierto con una toalla. De acuerdo con la información vertida por su representante, Stan Rosenfield, Sheen pasó toda la mañana dormido después de haber sido revisado.

Esta situación médica se suma a los recientes problemas que el actor ha enfrentado debido a sus problemas de alcoholismo.

Trascendió que Martin Sheen, el padre del actor y también histrión reconocido, se trasladó hasta el centro médico Cedars-Sinai para conocer la situación médica de su hijo. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: