Charlie Sheen se interna tras sufrir ataque de ira

El actor de la serie Two and a Half Men ingresó al hospital por propio pie para someterse a revisiones médicas y psicológicas.

26/10/2010 11:50
AA

Después de un problema relacionado con la ingesta de licor y un ataque de ira, el actor norteamericano Charlie Sheen fue ingresado al hospital para una evaluación en la ciudad de Nueva York.

Se comenta en diversos medios que una llamada a la policía para acusar a una persona de escandalizar dentro de su cuarto de hotel, dio principio al problema. La mujer dijo a los oficiales que acudieron al llamado que el actor de la serie Two and a Half Men estaba “altamente intoxicado” y arrojaba muebles del hotel.

Sheen y su ex esposa Denisse Richards pasaban una vacación familiar con sus hijos, durmiendo en cuartos separados en el Plaza Hotel de Nueva York. El actor no fue arrestado por los agentes pero sí ingresó por voluntad propia al hospital, acompañado por su ex esposa Denisse Richards, para realizarse una evaluación.

El vocero de Charlie Sheen, Stan Rosenfield, comentó respecto al incidente, asegurando que se trató de un problema de intoxicación con medicamentos.

Sin embargo, posteriormente, el actor reveló a las autoridades que había salido “de fiesta” y que al notar que había perdido su billetera y el teléfono celular sufrió un ataque de ira, el cual, aunado al  estado alcohólico en el que se encontraba, lo llevó a arremeter contra los muebles.

De acuerdo con la versión de su vocero, Charlie Sheen podría ser dado de alta el próximo miércoles. (Con información de AP)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: