Chespirito sale en ambulancia de su homenaje

Chespirito sufrió un mareo al inicio del espectáculo en su honor, al final, para su comodidad, abandonó el Auditorio Nacional en ambulancia.

29/02/2012 3:42
AA

El homenaje que se organizó en el Auditorio Nacional al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se tuvo que retrasar unos minutos debido a que el actor de 83 años sufrió un mareo.

Una vez establecido, el creador de “El chavo del ocho” apareció con un elegante traje negro, sentado en una silla de ruedas y conectado a un tanque de oxígeno, se sentó a observar a quienes le rendían el homenaje en un escenario con el corazón que representa al Chapulín Colorado como fondo.

El actor llegó acompañado de su esposa Florinda Meza y su hijo, pero luego del retraso del inicio, el actor tuvo que salir del recinto en una ambulancia, sin embargo el suceso no fue tan grave porque aún se tomo el tiempo para despedirse personalmente de miles de seguidores.

Previendo que algo pudiera pasar, Chespirito fue colocado en un lugar especial donde  tuviera acceso a todas las áreas importantes del auditorio.

Entre los artistas que le rindieron homenaje estuvieron Pandora Sasha, OV7, Reik, Mrco Antonio Regil y Ximena Narvarte.

El evento cobró tanta relevancia que Perú, Guatemala, Argentina, Uruguay y Estados Unidos se enlazaron en vivo con el homenaje en el Auditorio Nacional. (Con información de Quién y El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: