Chinos aprenderán psicología del amor

El Ministerio de Educación de China busca orientar a los jóvenes de ese país sobre diversos temas que afectan su desarrollo.

14/09/2011 11:18
AA

Jóvenes universitarios de China, recibirán como materia obligatoria un curso que los informe sobre el sexo y el amor debido a que en los últimos años ha incrementado la práctica de relaciones prematrimoniales y el número de embarazos entre  menores.

A pesar de que China es un país con gran desarrollo económico aún permanecen posturas conservadoras ante diversos temas, los cuales están siendo  modificados por los jóvenes.

Por tal razón, el gobierno de ese país tomó la decisión de impartir de manera obligatoria el curso titulado “psicología del amor y del sexo”, pues se tiene la intención de que los estudiantes puedan “aprender el desarrollo de la fisiología y la psicología sexual, comprender la psicología del enamoramiento y del sexo, y ayudar a mantener una conciencia saludable sobre el sexo y perspectivas en el amor” informó el diario “Beijing Times”.

  Esta medida se tomó a partir de que el Ministerio de Educación de China detectara siete problemas entre los jóvenes, como son: el control emocional, relaciones interpersonales, sexo y amor; además, también se conoció que los universitarios  presentan problemas con respecto a la elección de carrera y el proceso de conseguir empleo, desarrollo de habilidades, psicología del aprendizaje, control del estrés y cómo afrontar las frustraciones. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: