Científicos revelan quién es el mejor superhéroe

Científicos determinaron que el ganador invicto de todas las batallas es Superman

15/06/2016 12:41
AA

Durante años los fans de DC Comics y Marvel, han tenido un intenso debate sobre quién es el mejor superhéroe y por qué, y aunque se han emitido diversas teorías, recientemente un estudio ha dado la respuesta.

Investigadores de la Universidad de Leicester, Reino Unido, decidieron analizar las características de cada superhéroe para definir quién ganaría todas las batallas y es menos peligroso.

En conclusión, los científicos determinaron que el ganador invicto sería Superman, es decir, que si todos los héroes de Marvel y DC Comics se enfrentaran, sería el hombre de acero el que vencería a todos, además de que tiene menores probabilidades de dañar a la población.

“Siete años de investigación, realizada entre 2009 y 2016, sugieren que Superman podría ser el superhéroe mejor equipado de todos, con una serie de habilidades que incluyen el super flare y un tejido muscular de alta densidad”, indican.

Indicaron que los siguientes mejores superhéroes son Wolverine, Mystique y Thor, mientras que Black Bolt es el más destructivo, pues tiene la capacidad de destruir el planeta.

“(Wolverine, Mystique y Thor ) Están en la cima, por sus habilidades regenerativas, su alta energía y por su capacidad de manipular los genes”, explicaron.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: