Cierra restaurante de joven con Síndrome de Down

Tim Harris se convirtió en el primer hombre de EUA con síndrome en abrir su propio restaurante, pero hoy lo cerrará por mudarse con su novia.

18/02/2016 10:58
AA

Quienes viven con Síndrome de Down comúnmente son estigmatizados y tienen problemas para encontrar un trabajo; sin embargo, cada vez más personas con esta condición genética, han demostrado que no existe ningún impedimento para lograr lo que se proponen.

Este es el caso de Tim Harris, un joven originario de Albuquerque, Estados Unidos, que se convirtió en el primer hombre con síndrome en abrir un restaurante en el país.
El “Tim´s place” se inauguró hace cinco años y tras mucho trabajo duro, logró convertirse en uno de los favoritos de los habitantes, lo que provocaba que Tim lo amara más que otra cosa. Pero hoy, su proyecto está por terminar, pues el lugar va a cerrar.
A pesar del profundo amor que tiene a su trabajo, Tim tomó esta decisión por algo que ama mucho más que otras cosas: su novia Tiffani, a quien conoció en una convención de Síndrome de Down y con quien se mudará a Denver, donde planea abrir otro restaurante.
Esta decisión ha provocado  tristeza en los clientes y en el propio Tim, quien siente dolor por dejar todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado, por lo que incluso a veces llora.
“No sé cómo voy a dejar ese lugar. Es muy triste”, declaró a la CBS evening news.
Tim también señaló que cuando siente dolor, logra sentirse mucho mejor gracias a su novia.
“Cuando la veo, veo amor, veo alegría y veo que tengo un futuro aquí”, confesó.
(Con información de Upsocl)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: