Cinco alimentos que dañan tu rostro

Ten un rostro radiante y joven con sólo diminuir la cantidad de estos alimentos

30/10/2016 4:02
AA

Para tener un rostro radiante y joven, hay que tener cuidado con los productos de belleza que utilizamos, no tener malos hábitos y sobre todo llevar una buena alimentación.

Comer sanamente no sólo evita el sobrepeso o enfermedades crónicas, sino que ayuda a que nuestro rostro luzca sin arrugas o imperfecciones.

Muchos de los problemas dermatológicos tienen que ver por el consumo de ciertos alimentos, así que si deseas un rostro sano, comienza a disminuir la cantidad de los siguientes cinco alimentos. ¡Es por tu bien!

Azúcar

Consumirla en exceso ocasiona que la piel adquiera un tono grisáceo, un adelgazamiento de la dermis, manchas pustulosas con dolor, mayor flacidez en la zona inferior de los ojos y arrugas en la frente.

De igual manera la elasticidad de la piel se reduce además de que el azúcar es dañina para todo tu organismo.

Gluten

Abusar del gluten, que comúnmente se encuentra en el pan, favorece la aparición de manchas oscuras en la zona de la barbilla o los órganos reproductivos.

Si esto ya lo padeces, sólo incrementa tu ingesta de fibra y agua. Verás que en poco tiempo recuperarás el equilibrio de tu piel.

Leche

Sólo ocurre en quienes son intolerantes a la lactosa. No consumir productos deslactosados puede generar hinchazón en la barbilla, pequeñas manchas blancas, círculos oscuros debajo de los ojos y párpados hinchados. También se pueden presentar granitos en la barbillas.

Grasas

Las grasas se relacionan con los problemas de azúcar en la sangre porque hacen que aumente el nivel de la grasa en la misma. Al final, los poros se obstruirán y hará que el rostro luzca opaco y sin vida.

Café

Tomar café no es malo, sólo hay que cuidar la cantidad que se consume.

Lo recomendable son dos tazas por día o de lo contrario, puedes sufrir síntomas similares al estrés que tienen diversos efectos en la piel.

(Con información de Mejor con Salud)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: