Cinco cosas que enamoran a los hombres

A la hora de enamorarse, el físico es lo que menos les importa

11/07/2016 12:45
AA

Frecuentemente se cree que los hombres se sienten atraídos por una mujer bella y seductora, pero la realidad es que a la hora de enamorarse, eso no es importante, sino que lo son otros pequeños aspectos.

Algunos aspectos comunes son tener los mismos gustos musicales o placer por los deportes, pero hay otros más íntimos que pocos conocen.

Gary Neuman, psicoterapeuta y escritor, indica que hay cinco cosas científicamente comprobadas que enamoran a los hombres. ¡Conócelas!

  1. Contacto visual: un estudio de la Universidad de Harvard, halló que las parejas que realmente están enamoradas, pasan cerca del 75% mirándose mientras están hablando.
  2. Interesarse en ellos y escucharlos: la Universidad de Washington y Nevada, descubrieron que cuando una persona muestra interés por nosotros, nos hace sentir que realmente somos importantes para él o ella.
  3. Sentirse queridos: los pequeños detalles que les indiquen que son queridos, simplemente los enloquece.
  4. Sonreír: la Drake University indica que sonreír nos hace más atractivos, cordiales, nos da mayor confianza y buena apariencia ante otros, algo que los hombres no pueden resistir.
  5. Tener contacto físico y muchas caricias: el contacto corporal entre las parejas, aumenta la sensación de confort, intimidad y amor entre ambos.

(Con información de Cosmopolitan)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: