Cinco fantasías sexuales masculinas

La mayoría de las veces, el peso de la relación sexual cae sobre los hombres; sin embargo, a ellos también les gusta que las mujeres tomen iniciativas.

03/12/2014 3:33
AA

Por Imposición cultural o machismo instalado, muchas veces todo el peso de la relación sexual recae sobre el hombre. Por ello, la mayoría desea que las mujeres tomen la iniciativa en los juegos de seducción.

De acuerdo con los sexólogos, estas fantasías podrían volverlos locos.
 
1. Hacer un trío: Ya sea un hombre con dos mujeres o dos hombres con una mujer; en un hotel, un boliche swinger o algún lugar exótico; las posibilidades son muchas. Concrétalo con tu pareja, con mucho cuidado y límites claros.
 
2. Practicar sexo oral: Poco a poco las mujeres han aprendido a disfrutar también de esta práctica; a ellos les fascina. Combina esta práctica con otras técnicas y vuélvelo loco. 
 
3. Hacer un strip-tease: Para ellos es una de las prácticas más seductoras al momento de iniciar el juego sexual. Despréndete de la ropa, hazlo despacio, deja que te observe y te disfrute. Elige una buena música y, una vez que te quedes sin ropa, comienza a desnudarlo a él.

4. Probar con juguetes eróticos: Les encanta ser excitados con diferentes elementos. Además de los clásicos vibradores, hay infinidad de elementos que los erotizan. 
 
5. Tener sexo anal: En la lista de deseos y preferencias ganó el primer lugar. Sorpréndelo y pídele que realicen esta práctica. Las mujeres también pueden disfrutarlo (Con información de Entremujeres).
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: