Cinco fantasías sexuales de hombres casados

El 83% de los hombres casados, llegan tener fantasías sexuales con otras mujeres

16/06/2016 4:04
AA

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, indica que cerca del 83% de los hombres casados, llegan tener fantasías sexuales con otras mujeres, no porque sean infieles o quieran serlo, sino que tiene que ver más con la cuestión del ego.

Jesús Rodríguez, psicólogo especialista en Sexología, explica que las fantasías son imágenes idealizadas y ficticias que surgen por cierto ego y necesidad de subir el autoestima.

“En nuestras ensoñaciones somos irresistibles y las chicas más impresionantes nos suplican sexo”, indica.

Añade que esto no significa que quieran engañar a sus esposas, simplemente  “estamos programados para imaginar y no necesitamos ejecutar las fantasías para aumentar nuestro placer”.

Muchas son las fantasías que pueden llegar a tener, pero de acuerdo al estudio, hay cinco principales.

  1. Mujer con pechos grandes: el deseo de estar con una mujer de grandes senos es muy común en los hombres. Pueden imaginarlo cientos de veces pero no lo culminan.
  2. Con la compañera del trabajo: el 82% de los hombres fantasea con tener sexo en la oficina. En su imaginación esa compañera divertida y seductora, los encuentra súper atractivos y las hacen perder el control. La mayoría de ellos, ya tiene estragos del paso de los años, por lo que no van más allá de la ilusión.
  3. La mesera sensual: la fantasía de que una mesera muy atenta que les coquetea y los incita a tener sexo en el restaurante, es una imagen que pasa por la mente de muchos hombres hasta cuándo van por un café. Siempre saben que aunque sean atentos con ellos, también lo son con todos los clientes.
  4. La desconocida del metro: cerca del 73% de los hombres anhelan tener sexo con la mujer que acaban de conocer en el metro u otro tipo de transporte público.
  5. La niñera sexy: pensar que una joven bella los encuentra sensuales, maduros y atractivos, simplemente los enloquece. La realidad es que estas fantasías sólo las llegan a cometer ciertos artistas que contratan a mujeres muy guapas.

En el fondo no hay de que preocuparse, todos hemos fantaseado alguna vez con alguien que no es nuestra pareja y no por ello, somos o vamos a ser infieles.

Si hay buena comunicación respeto y sobre todo amor en el matrimonio, nada hará que la pareja decida buscar a alguien más.

Mejor aprovecha esas fantasías y hazlas con tu pareja. Verán que no se arrepentirán.

(Con información de Women’s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: